Berriak
2014 31 julio, jueves
Berriak
Lehendakariaren agurra
Antolatutako frogak
Loturak
Kontaktua
Bilatu
Foro
Atleten sariak
Sartzeko formularioa





Pasahitza ahaztuta?
Erregistratu nahi? Kontua sortu
kb.gif
Cross de Eibar - Memorial Bolumburu

bolumburu.jpg Los fondistas del BAT han arrancado este domingo con la temporada de Cross y esta vez el de apertura se ha celebrado en Eibar. Concretamente en la Campa de Olabe (Arrate) con frío al principio pero gracias al sol de la mañana fue subiendo la temperatura. El terreno estaba duro. Nuestros representantes han tenido una destacada actuación y han subido en varias ocasiones al podium.

bolumburu02.jpg Aratz Rodríguez venció en la categoría Promesa y a la vez fue la segunda senior de la prueba. No tuvo excesiva competencia y se dedicó a conservar ese segundo puesto. Jon Ruiz completó una buena carrera y logró el 4º puesto también en Promesas. A la vez entró el 16º en Senior, seguido de Mikel Martin y de Alberto Diaz. Mikel estaba completando una buena carrera pero un fatal limaco no le permitió seguir con el fuerte ritmo que llevaba. Alberto no tuvo buenas sensaciones y cerró el equipo para la Challange.

En Juniors 3º puesto para Beatriz Rodríguez que muestra una gran mejora, en una prueba con escasa participación. Iñaki Lopetegi no pudo demostrar su buen estado de forma porque a mitad de carrera se sintió indispuesto del estómago y ello le obligó a bajar el ritmo. Entró 6º. Borja Veiga fue 7º y Asier Jiménez 8º los dos haciendo su carrera solos y completando el equipo Junior.

bolumburu03.jpg En Juveniles Hombres dos atletas locales subieron al podium. 2º Fue Unai Oiartzun muy cerca del vencedor y realizando una gran carrera. Destacar que es Juvenil de 1º año y seguro que va a estar luchando adelante en todos los Crosses. 3º ,a 2 segundos de Unai, entró Mikel Von Wichmann que quedó contento con su carrera. Mikel Zubizarreta entró 10º en meta y muy cerca Unai Andueza 12º. Jon Unanue se tuvo que retirar por sobrecarga en un gemelo.

En Juveniles chicas, brillante Marta Aramburu en un carrerón. Salió a por todas y fue sola primera durante toda la carrera, pero en los últimos metros le fue alcanzando Enara Cacho y le pasó justo encima de la linea de meta (les dan mismo tiempo). Es lo de menos. Se quedó muy contenta de la gran mejora con respecto al año anterior. Clara Sasiain se torció el tobillo en el calentamiento y aunque intentó salir, lo dejó a media prueba con molestias.

En cadetes dos atletas: Idoia Pico consiguió una fenomenal segunda posición a tan solo dos segundos de la vencedora. Buena carrera para empezar la temporada, al igual que Jon Sansinenea que entró 4º. Jon se mostró satisfecho de la actuación.

El único veterano participando fue el bravo Angel Médicis que salió muy valiente en 3º lugar. Al final pagó el esfuerzo y acabó 4º.

Resultados de la prueba

 
< Aurrekoa   Hurrengoa >
Noticias atléticas
Noticias externas
Calendario
Escolares 09-10
Pista cubierta 09-10
Cross 09-10
Banners
Advertisement
Acceso administración | Volver arriba